top of page

EL LUGAR DONDE SE UNEN LA FE Y LA VIDA PUBLICA

Christian Center

for Public Life

CCPL Cumbre2.png

Como cristianos, creemos que Dios también se preocupa por el área de gobierno y nos invita a asociarnos con Él para expresar su amor por todas las personas en todos los países a través de gobiernos que generan libertad, igualdad, justicia, honor e integridad.

 

Con ese fin, se ha creado el Christian Center for Public Life, una organización cristiana no denominacional, sin ánimo de lucro, sin carácter partidista, con sede en Washington D.C., dedicada a ofrecer entrenamiento de alto nivel en las áreas de liderazgo, democracia y gobierno a líderes con valores sólidos que participan activamente en la vida pública de Latinoamérica.

Nuestra misión es inspirar, educar, servir y apoyar a los líderes que quieren impactar positivamente el gobierno en los niveles nacional y local, a través de programas que ofrecen entrenamiento espiritual, ético y práctico.

Nuestra visión es impactar positivamente la vida de los latinoamericanos

empoderando y  entrenando a líderes con sólidos valores a participar en

la vida pública, siguiendo principios cristianos en la política y gobierno.

Nuestros valores son: Somos seguidores de Jesucristo. Queremos transformar nuestras naciones. La Biblia es el fundamento de lo que hacemos. Seguimos el Mandato Apostólico de los Siete Montes. Nos compromete el más alto nivel de integridad en la vida pública.

En Alianza con Restore7
Johnny%2520and%2520Elizabeth%2520Enlow2_
Logo Restore7.png

El Christian Center for Public Life es una iniciativa impulsada por Restore7, una organización con sede en Estados Unidos y alcance global, dirigida por Johnny y Elizabeth Enlow, y cuya misión es restaurar la verdad acerca de Dios, un Dios bueno y amoroso, en las siete areas de la cultura más importantes en cada Nación: gobierno, economía, familia, religion, artes y entretenimiento, medios de comunicación y educación.

El Christian Center for Public Life (Restore Government Institute) se enfoca específicamente en el área de gobierno.

www.restore7.org

bottom of page